¡¡¡Increible Glitch para Ganar Monedas!!!

Hola, estoy muy feliz porque descubrí un Truco en Club Penguin, y lo mejor es que lo descubrí yo:

-Karlitos3000-

One thought on “¡¡¡Increible Glitch para Ganar Monedas!!!

  1. Oye, Probé ese truco, Me va de maravilla, pero no se como pararlo sin conseguir el millon de coins. Plis pon como se para.
    Karlitos3000: ¡Hola! Gracias Por ver mi blog y ser la primera en comentar en este Post, Para parar de hacerlo debes cerrar tu Club Penguin y volver a abrirlo, por ahora esa es la unica solución por ahora, pero para hacerlo de una forma mas facil te recomiendo el “Club Penguin Elite 11” que es un hacker con el que se puede conseguir el millón de coins. Gracias por ver mi blog, y cuentale a todos del blog, Chauu.

Comentar!

