El Día que Marcó mi Vida

Hola a Todos!

El Martes me fue de lo peor en el Cole, se que no se Trata de Club Penguin, pero quiero compartirlo con ustedes:

 

Martes 18 de Agosto de 2009

El Día que marcó mi vida

A mi me han pasado muchas cosas, pero lo que me pasó el día de hoy es algo que marcó mi vida:

Empezó:

Me mandaron a llamar a la dirección (Todo Mal, Todo mal) La Directora me dijo: “Carlos, Han Venido los Padres del Niño Mauricio y Que Bla Bla Bla…

Fui Acusado de estas 3 cosas:

– Insultar a la Mamá de Mauricio (Inocente)
– Decir a todos que no se acerquen al Niño Nuevo (Inocente)
– Fastidiar a Mauricio (Culpable)

Nota: Se Protegerá la Identidad de la Directora para Prevenir Inconvenientes.

“Carlos, mira, Primeramente No te Vamos a Creer nada, ya no vamos a Caer otra ves en lo mismo, Mientras más tratas de Justificar mas te enredas en tus Propias cosas”

Yo solo Aceptaba lo que ella me decía, la verdad es que yo no me recordaba de nada, pero no le podía decir eso.

(Tampoco sé de donde salió la idea de que yo dije que no se acerquen al niño nuevo)

Entonce le dije: “Mire Miss, si quiere le puedo Traer Testigos”
Entonces ella me dijo: “Mira Carlos yo no quiero que me traigas a nadie, por que si no me traería a todo el salón entero para que me defiendan a mi”.

“Carlos Vamos a Llamar a tus padres en el horario de Clases y quiero que estés tu presente en la reunión” (Yo sentí que el Mundo se me acababa, quería que me trague la tierra en ese mismo momento).

“Cuando lleguen tus padres Tu tienes que aceptar Como culpable todo lo que yo diga”.

Cuando Regresé a mi salón…

¡Carlos, Carlos! Que te dijeron, que sucedió!

Les dije: “Esperen a que se me pase y luego les Cuento”.

Les Conté lo que me pasó, en ese momento Tatsuo me dijo: “Carlos, Tengo algo que contarte: Tu no insultaste a la Mamá de Mauricio, ¿Recuerdas ayer en el recreo que tu y Mauricio estaban Peleándose? Bueno, yo le dije a Mauricio que Le habías Dicho Pepsi a su Mamá, pero Cuando le dije ¡Mentira! Antony lo jaló para otra parte y por eso Mauricio no me escuchó, es por eso que luego el te dijo que lo que le dijiste hace un Rato va para tu mamá, En realidad no creí que la Broma que le hice a Mauricio te Perjudicaría tanto, Lo Siento”.

También les pregunté que si en Realidad yo les había dicho que no se junten con el Niño Nuevo Todos me dijeron que no.

En el Recreo me disculpé con Mauricio: “Bueno, solo quería pedirte disculpas por todo lo que te hecho, espero me perdones y volvamos a ser amigos”:

Todo el día estuve escribiendo lo que iba a decir para cuando venga mi mamá, repasé lo escrito, y al final del día llegó el momento. Todos me desearon suerte.

Llegué a la dirección, la directora estaba hablando con mi mamá, me dijeron que tome asiento, lo Hice, la directora estaba dándole las quejas a mi mamá, Luego me Defendí: “Miss, en el transcurso del día indagué mejor con mis compañeros y según lo que me contó mi compañero Tatsuo: (Le Conté lo que pasó)”, entonces ella me dijo: “Carlos, si nos hubieras dicho todo eso en la mañana, nos hubiéramos evitado todo esto de estar llamando a tu mamá”, Yo le dije: “Si yo le hubiera dicho eso en la mañana, Usted dijo que de todas Formas no me iba a creer”.

Yo quería Leer lo que había escrito pero me dijeron que ya me podía ir y que iban a leer la Carta.

Lo que pasó cuando yo me fui de la dirección:

La Directora le dijo que Seguro yo estaba mintiendo, para no quedar mal frente a mi mamá, mi mamá le pidió la Carta, al leerla se dio cuenta de que yo no estaba mintiendo, al Final mi mamá salió. La Directora se Quedó con el Papel
¡Que Cólera!

Finalmente me Recogió y felizmente me creyó, cuando llegamos a mi casa, le explicamos a mi papá y lo entendió.

Bueno, espero me Entiendan, y nunca caigan en un gran lío como este, y si lo hacen y no son culpables, no olviden indagar con sus compañeros y decir la Verdad.

PD: Nesecito Colaboradores Nuevos!

-Karlitos3000-

Comentar!

