¡¡¡¡Ayuda!!!!

Hola a todos, he estado viendo sus comentarios y me encantaría responder a todas sus preguntas e inquietudes personalmente, No he podido actualizar el blog debido a la falta de tiempo, Nesecito colaboradores, cinco como minimo, Si quieres ser Colaborador, has Clic Aquí y entérate de los requisitos y condiciones.

Si quieren Que responda a sus Preguntas en tiempo real, Visíten el Chat de Mundo Club Penguin, Estaré hoy día desde las 15:30 hasta las 18:00 horas, Después Regreso el Miercoles a la misma hora, Me conectaré al Chat Los Lunes, Miercoles y Viernes a la misma hora para responder cualquier pregunta.

Gracias Por sus comentarios y sigan visitando el blog para más actualizaciones…

 

 

5 thoughts on “¡¡¡¡Ayuda!!!!

  1. Oye Karlitos, soy yo, Mechi87456, ahora no tengo mas el blog, pero me encantaría ayudarte, pueedo colaborar? Sigo siendo member level 1. Espero tus respuestas🙂

    • Hola Foyet “Mechi”,

      Supongo que quieres Volver, no recuerdo en que mometo te fuiste, pero ya eres colaborador de nuevo, esta ves no me falles, y quiero dejar en claro algunas cosas:

      – No quiero que pongas la firma del blog en las imagenes, solo pon las imagenes originales, sin ninguna marca.
      – No Uses Imagenes Grandes, RESPETA EL DISEÑO DEL BLOG.
      – Utiliza la Firma que se te asignó cuando entraste, si deseas, se te puede hacer una nueva con tu Nuevo nombre.

      Como Colaborador, dispones de los siguientes derechos:

      – Tu Banner en la Seccion de BlogRoll.
      – Una nominación al colaborador del Mes.
      – Una Firma Personalizada.
      – Más Visitas en tu Blog.

      Bueno, eso es Todo… Y Bienvenido al Equipo de Mundo Club Penguin.

      – Karlitos3000

  2. Ok, muchas gracias, pero ya no tengo blog, lo que quiero preguntarte, es si puedo formar parte de MCP, osea, ser como tu mano derecha del blog, ¿Me explico? Recuerdas cuando hiciste el banner qy que estabamos nosotros 2? Pero debes enviarme un correo, asi podre empezar a postear

Comentar!

