Nuevo Puffle Marron!!!

Hola a Todos, Les Traigo Noticias muy agradables e interezantes:

1.- Ya se Acerca la Fiesta de Puffles, y como todos los años, siempre hay un Puffle Nuevo.

2.- Ese Puffle Nuevo, es el Puffle Marrón, que de ves en cuando aparece en la Tienda de Mascotas, hemos tomado esta foto en el Momento especial, justo y apropiado, pero lo que aún no sabemos, es cuando ni como va a aparecer, aquí una foto:

Los Mantendremos Informados…

One thought on “Nuevo Puffle Marron!!!

  1. mi verdadero nombre de usuario no es hamster12 porque una vez me ice una pagina web y puse eso me di cuenta de lo que comentaste me senti triste asi que comento linda pagina para que entre mas gente podes hacer un banner en bannersnack.com porfavor entra a mi pagina web tambien es trucos de club penguin tontin58200.com gracias y no te olvides de clomentar seguire comentando en tu pagina chau

Comentar!

