¡Ustedes deciden!

Hola a todos, soy C’ Jackson y les tengo una propuesta,

Como ustedes Sabrán, Karlitos3000 solo me dejó el blog, mas no los archivos, ni las contraseñas ni nada, solo el blog en si, esta semana cree Cuentas Nuevas de Twitter, Xat y Facebook, Pero tengo un problema, Me Falta la cuenta de Youtube, y no se puede Llamar Karlitos Tv, así que quiero, que entre todos mis lectores piensen en un nombre, en un Nombre que puede llevar las palabras: CJ, C Jackson, Mundo, Club, Penguin, Tv, y todo lo que tenga que ver con el blog, Vamos! podemos hacerlo, nesecito ese nombre cuanto antes!😀

¡Ya Tenemos un Nombre para la cuenta de Youtube de Mundo Club Penguin: CJ Produccions, aquí tenemos el cartel de inicio de los videos y muy pronto les haré un video de muestra:

[El Trailer Será en HD]

Hasta Pronto!

Comentar!

