Carta de Renuncia

Buenos días Lectores de Mundo Club Penguin,

Primeramente, quiero disculparme por mi anterior comportamiento, sé que no era para tanto molestarme de esa manera, pido perdon por todas las molestias que causé… Ahora, Quiero presentar Formalmente mi Renuncia a Mundo Club Penguin, El Blog Fue Vendido, por 100 soles (moneda peruana) [33 dolares] al Usuario C Jackson que es Editor de Videos y Bailarín, No se preocupen, he dejado el blog en buenas manos, C Jackson es un Usuario Activo, y veo que ya hiso muchos cambios al blog… a todos ustedes, les dejo mi Gran Imperio que construí en 3 años, les agradesco a todos mis lectores por acompañarme tantos años desde el Blog en Blogger… Los voy a Extrañar mucho… Los Quiero. y Gracias, espero que les gusté C Jackson ya que es Gran Amigo Mío, y sé que lo hará mejor que yo… Adios.

3 thoughts on “Carta de Renuncia

    • C’ Jackson Soy yo, El mejor amigo de Karlitos3000, en esta carta de renuncia, el lo explica todo.

      Sigue Visitando el Blog!

      – C’ Jackson –

Comentar!

