¿Un Posible Adios?

Hola a todos, soy C’ Jackson, esto es un posible adios debido a las espectativas de un posible fin del mundo mañana sabado 21 de mayo, quiero decirles que si se acaba el mundo mañana…

Desde que tuve 8 años Empezé a jugar Club Penguin con mi cuenta: pinguinitofeliz1234 , y a descubrir secretos en el blog de Pin Wii, hasta que ví como crecía de una manera tan interesante, Así que inicié el blog “Secretos de Club Penguin By Pinguinito”, Me fue muy mal al comienzo… y luego conocí a Karlitos3000 que me habló de un blog (http://aprendemasdecp.blogspot.com) un día el blog de ahi cerró y Karlitos3000 me dijo para crear una alianza y ser el mejor blog, pero yo lo rechazé y borre mi blog y el dominio quedó libre. Así fue como se Inició el “Secretos de Club Penguin by Charlitos” en el año 2008, dejé de jugar Club Penguin por muchos años, hasta que un día volví a visitar el blog de mi querido amigo y me ví con la sorpresa que el blog se mudó de servidor, y también ví como había progresado, Ese mismo día cree un pinguino llamado C Jacks0n, y hasta ahora es el mísmo, Karlitos3000me dejó el blog porque sabía que yo lo iba a seguir y hacer lo que el no hiso, HACER PÚBLICO EL BLOG, También me dijo que elabore este Post, que podría ser el último… Pero si El Mundo no se acaba mañana, seguiremos aquí, hasta reabrir en Diciembre y seguir con el legado…

Los Extrañaré…

Comentar!

