Wake me Up When NOVEMBER ends…

Hola a todos! Soy C’ Jackson Hoy es 1ero de Diciembre… Eso quiere decir:

¡¡MUNDO CLUB PENGUIN ESTÁ OFICIALMENTE INAUGURADO!!

Después de casi 8 meses de Trabajo, el blog está abierto y comenzará a Publicar al igual que los otros blogs…

Este Año contaremos con un seleccionado equipo de Colaboradores:

– Foyet

– Elpinguh007

– [Colaboradora Misteriosa]

– Y Yo!!

Poco a poco Los Colaboradores se irán presentando, Por mi parte, creo que ya me conocen, Y los que no, hagan clic aquí

Quiero darles la Bienvenida a una nueva era en el blog Mundo Club Penguin… Espero seguir con el sueño de Karlitos3000.

PD.: No habrá Fiesta de inauguración.

Nos vemos!

COMENTEN!!😀

2 thoughts on “Wake me Up When NOVEMBER ends…

Comentar!

